viernes, 30 de enero de 2015

Sorteo de un ejemplar de Infiltrado reticular

Con motivo de la próxima presentación de Infiltrado reticular en Madrid, que será anunciada a su debido tiempo, vamos a sortear un ejemplar de la novela en Twitter.

Para participar, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Seguir en Twitter a los perfiles @altatoron y @ElBoreliano:

  2. Tuitear o retuitear un anuncio del concurso con el hashtag #SorteoInfiltradoReticular, un enlace a esta página (http://lawebdegermanfernandez.blogspot.com.es/2015/01/SorteoInfiltradoReticular.html), y citando (no en primer lugar) alguno de los dos perfiles, @altatoron o @ElBoreliano:

El plazo de participación acaba el domingo 15 de febrero a las 23:59, hora peninsular española. El premio se sorteará aleatoriamente entre todos los participantes que continúen siendo seguidores de los dos perfiles de Twitter. Quedarán excluidos los perfiles privados.

El ganador dispondrá de 48 horas desde el anuncio del resultado del sorteo para reclamar el premio; en caso de no reclamarlo se volverá a sortear.

El premio se entregará personalmente en la presentación de Infiltrado reticular en Madrid; la fecha y el lugar se anunciarán con suficiente antelación. En el caso de que el ganador no pueda asistir a presentación, se le enviará el premio a la dirección postal que facilite.

2 comentarios: